Las Gafas de Google (Google Proyect Glass) llegan en 2013


Se conocieron más detalles de este dispositivo de google dado a conocer en abril del año pasado por parte de Babak Parviz, director del proyecto.

Se espera que para este 2013 las gafas salgan al mercado, pero siguen trabajando en su creación e incorporación de nuevos detalles como comandos de voz, gestos de la cabeza para un mejor control entre otros, sin embargo a comienzos de este año en Nueva York se han visto personas usando las exclusivas gafas en algunos escenarios, que bién podrian hacer parte de una etapa final de experimentación por parte de la compañía.

La Diferencia respecto a los Otros Modelos que ya conocíamos, es que estas gafas cuentan con Vidrio óptico, Frente a las de sol, poseen una pantalla táctil para el control de usuario y usan lentes de prescripción

Google espera ser capaz de obtener un día completo de duración de la batería de Glass, pero de nuevo, esto está todavía en desarrollo y no casi completa. Deben tener la capacidad de aceptar las llamadas telefónicas con Glass, dice Parviz.


EL google project glass propondría un nuevo paso hacia una nueva generación de la movilidad hiperrealista y a la conectividad entre personas más allá de los actuales smartphones.

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos