Ubud Hanging Gardens Resort, Bali, Indonesia | Destinos


La hermosa isla de Bali forma parte del archipiélago indonesio en el Sudeste Asiático, más precisamente entre las islas de Java y Lombock; y aunque este lugar del planeta centra su mayor movimiento turístico alrededor de sus playas, hoy nuestro destino nos lleva un poco más al interior, una zona tranquila en medio de su espesa vegetación, un lugar mágico para descansar y disfrutar de un ambiente apacible, un resort reconocido por su atractivo natural y confortables instalaciones de clase mundial.

Ubud, en la región central de Bali, es un reputado centro artístico, cultural y artesanal. 

El complejo Ubud Hanging Gardens, en el pueblo de Buahan, goza de vistas espectaculares hacia las montañas y sus alrededores, desde allí se divisa el río Ayung y su desfiladero, así como un llamativo templo en la colinas adyacentes.


Ubicación:

El Ubud Hanging Gardens se encuentra a 15 minutos desde centro de Ubud, conectado por un servicio de autobuses disponible para huéspedes. El aeropuerto y otro de los complejos - el Jimbaran Puri Bali, están a 90 minutos por carretera.

En el mapa:


Vista detallada desde Google Maps

Cómo llegar:

El Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai, en Kuta, tiene vuelos diarios a diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa, Australia y Asia. La mayoría de las aerolíneas internacionales hacen escala en Singapur, al tratarse del aeropuerto extranjero más cercano. El vuelo desde Singapur hasta Bali, tiene una duración de dos horas y media.





El resort:

Con 38 suntuosos chalets, cada uno con su propia piscina panorámica orientada al río Ayung, sienta el estrés desparecer, póngase cómodo en su habitación y disfrute de las sensacionales vistas de los frondosos jardines de este complejo tropical. 

Desde las abruptas terrazas de arrozal de Ubud, las vistas al valle de Ayung son simplemente mágicas. Cada chalet particular, de elegante estilo balinés, es una burbuja perfecta para evadirse, relajarse y liberar tensiones. El funicular privado le permitirá acceder fácilmente a las diferentes instalaciones del complejo. 

La piscina panorámica resalta las curvas naturales de la ladera; está construida en dos niveles y rodeada de elegantes y cómodas tumbonas para una perfecta relajación. Además de la piscina principal, cada habitación o suite tiene su propia piscina panorámica, con acceso exclusivo desde la terraza. 




Los enormes jardines que rodean el complejo fueron diseñados por el paisajista William Warren, en colaboración con John Pettigrew. La naturaleza aquí es todo un espectáculo, árboles exóticos y plantas como el cacao, el cafeto, el durián y diferentes variedades de bambú, flamboyanes y orquídeas, conforman una simbiosis de vida tropical. 


Cerca de la piscina común, el Bukit Becik - bar del hotel, es ideal para tomarse tranquilamente una copa al atardecer. Por otro lado, en la bonita tienda balinesa, encontrará artesanías y ropa proveniente de todo el archipiélago indonesio.

Más actividades:

El Ubud Hanging Gardens le ofrece una gran variedad de actividades para ocupar su tiempo libre, desde cursos de cocina tradicional balinesa, en medio de asombrosos paisajes de arrozales con terrazas, hasta excursiones al volcán Agung.

Disfrute de un estimulante paseo por estos parajes llenos de belleza y descubra la flora de la región de la mano de un experto, que le enseñará las propiedades terapéuticas de las diferentes hierbas y plantas. 

También puede ir de safari por los alrededores de Ubud a bordo de un jeep, o explorar las inmediaciones en una de las bicicletas de montaña. 

Una versión tranquila de su estancia podría consistir en una inmersión a la relajante disciplina del Yoga en una terraza con vista al río. 

Ubud es la capital artística y cultural de Bali, el hotel le ofrece un servicio de enlace gratuito entre el centro de Ubud y el hotel, con siete salidas al día. 

Realice una extensa terapia de relajación y cuidado en el Spa Ayung. 


Ahora tiene una nueva opción para planear y aventurarse a un nuevo destino por descubrir.


Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

Un recorrido por el encanto de la isla de Bali: el paraíso indonesio

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos