Maserati presenta Stradale Four Seater 2013, salón de Ginebra - Detalles


Con este modelo, que debutó en el Salón Internacional de Ginebra 2013, Maserati sigue en su búsqueda incesante de combinar un lujo y rendimiento sin igual alcanzado nuevos niveles. 
El modelo es una versión actualizada del Maserati Granturismo Stradale pero ahora con 4 plazas.
El cambio más importante es la adición de asientos traseros, aunque otros modelos Granturismo poseen también 4 asientos. Hay pequeños cambios estéticos, con un nuevo capó de fibra de carbono que incluye una toma de aire central, llantas de aleación de 20 pulgadas y un difusor trasero modificado. La cabina tiene también una gama de materiales actualizados.

Su poder viene del mismo motor de 4,7 litros V8 a gasolina, que fue ajustado en 2012 para darle 454bhp, mejorar el consumo y las emisiones de CO2,  dando al coche un tiempo de 0-62 mph de sólo 4,5 segundos y una velocidad máxima de 303 km/h

Añade un 25% más de carga aerodinámica a velocidades de más de 86 kilómetros por hora, mejorando la estabilidad.

Tres modos de conducción - Automatic, sport y Race - aumentan la respuesta del acelerador, el control deslizante y la nota de escape. Toda esta dinámica de su poder es controlada por los frenos de carbono-cerámica Brembo en las cuatro ruedas. Un cilindro maestro ampliado y neumáticos Pirelli PZero Corsa facilitan una mejor respuesta también.

Más imágenes del Maserati Stradale 2013 desde el salón de Ginebra:








El precio base del Maserati MC Stradale 2013 es de 176,465 euros.






LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo