Bugatti edición especial Grand Sport Vitesse "Jean Bugatti"


Jean Bugatti era el hijo del fundador de la marca de coches que lleva su apellido, y es el segundo de los seis personajes que serán homenajeados con la serie de ediciones limitadas del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse conocida con el nombre de Les Légendes de Bugatti.

El nuevo modelo presentado hoy en el Salón de Frankfurt estará limitado a tres unidades y en la carrocería luce un elegante color negro que combina a la perfección con la fibra de carbono que también forma parte del conjunto exterior. La parrilla delantera por su parte luce en platino, en contraste con las llantas brillantes.

La firma de Jean Bugatti luce sobre la tapa del depósito de combustible y en las tapas de aceite. En el interior la piel de color marrón chocolate se combina con el beige de la tapicería evocando al Bugatti Type 57SC Atlantic.
Esta joya que mecánicamente no varía en absoluto respecto al Vitesse normal (sigue desarrollando 1.200 caballos y 1.500 Nm de par), tendrá costo 2.28 millones de euros sin impuestos. Motor Pasión











-DESCUBRE TU MUNDO-




LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo