Los preciosos Jardines Butchart Canadá | Un Edén soñado | Destinos


Cada año, más de un millón de plantas de más de 900 especies florecen para la primavera y el verano, en el área de 220.000 m² que forma parte de Butchart. El jardín turístico de clase mundial, es cultivado desde 1904 por la familia Butchart en Canadá.

Ubicación:

Los jardines se hallan ubicados en Brentwood, un pueblo que hace parte del área metropolitana de la ciudad de Victoria, capital de la provincia Columbia Británica, suroccidente de Canadá. La ciudad de Vancouver se encuentra a pocos kilómetros al norte.



Ubicación desde Google Maps

Detalles:

Los jardines Butchart se encuentran abiertos durante todo el año, sin embargo, la fecha de floración continua y sin interrupciones se da desde marzo a octubre, época de primavera y verano. 

Para la época siguiente (otoño), el color de las plantas cambia a diferentes tonalidades, con otras características también dignas de admirar. 

Durante la época de invierno, los jardines se encuentran especialmente verdes, una naturaleza sin mucho color pero con el encanto intacto de un entorno completamente natural.

Butchart en primavera:



Butchart en Verano:


Butchart en otoño:


Butchart en invierno: 


Época de navidad:


Actividades:

Además de los recorridos de ensueño por los diversos senderos de los jardines, Butchart ofrece otras actividades de esparcimiento para disfrutar dentro del sitio y sus alrededores.

Algunas de las opciones incluyen: un hall de interés histórico, conciertos y actividades al aire libre, fuegos pirotécnicos, juegos mecánicos para niños, pista de patinaje sobre el hielo (en los meses de diciembre y enero), tienda de regalos y paseos en botes por la bahía. 

Consulte el calendario de actividades próximas en su página oficial

En imágenes:

Vista del «Jardín Hundido»





Datos:

 Los jardines se dividen en 5 secciones: el Jardín Hundido, el Jardín de las Rosas, el Jardín Japonés, el Jardín Italiano y el Jardín Mediterráneo.
 Idioma de Canadá: inglés y francés 
 Moneda local: dólar canadiense 
 Coordenadas: 48°33'45.0"N 123°27'59.8"W

En video:

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo