Amangiri Resort: descanso de lujo en medio del desierto | Utah | Destino

Enclavado al pie de las montañas de roca desértica como si hiciera parte del maravilloso paisaje, el Amangiri Resort & Spa aprovecha las vistas del Grand Staircase-Escalante y el valle protegido de Canyon Point, una región de conservación de parques nacionales de Estados Unidos. 

Ubicación:

El lujoso resort se halla ubicado al sur del estado de Utah, en la frontera con Arizona, EE.UU., varios parques nacionales como el Gran Cañón y el Cañón Bryce entre otros, se encuentran relativamente cerca de su zona. 

En el mapa:



Amangiri se encuentra a 25 minutos conduciendo desde Page Arizona, la ciudad más cercana. Denver se encuentra a 2 horas y 20 minutos de vuelo desde Page, mientras que Phoenix se halla a 1 hora y 20 minutos.

Ubicación precisa desde Google Maps 

Detalles:

El hotel que hace parte de la cadena Áman Resorts, ofrece alrededor de 34 suites de un solo nivel acomodadas de manera privada cada una.

Una galería de joyas, artesanías y otras obras, así como piscinas, biblioteca, maravillosas salas de estar y comedores especiales, hacen parte de sus instalaciones. 

Un completo y especial spa propiedad del resort, se encuentra a pocos minutos del complejo, detrás de las montañas, llevado allí para darle un toque más de privacidad y paz.

Qué hacer en la zona:

La belleza de los alrededores prácticamente obliga el desarrollo de actividades que permitan explorar el paisaje desértico. 

Recorridos y caminatas guiadas o no guiadas, a pie o a caballo, y la posibilidad de realizar escalada, se puede disfrutar cercanamente. 

Un paseo aéreo en globo aerostático organizado por el hotel es sin duda una de las mejores maneras de consentir a sus huéspedes. 

Paseos en botes por ríos y lagos cerca al resort, es una de las mejores experiencias.

Una visita a alguno de los grandes parques naciones del área podría complementar un gran plan. 

En imágenes:











Datos para tener en cuenta:

- Clima: la primavera y el otoño presentan días templados y noches frescas, mientras que los meses de verano, de junio a agosto, traen consigo días calurosos y noches agradables. El invierno está marcado por días y noches frías, con ocasional caída de nieve ligera.

- Idioma: inglés

- Moneda: dólar

Servicios médicos están disponibles las 24 horas en el hotel.

- Consulte disponibilidad, precios y reservas en la siguiente página oficial del resort, ingresando a la sección check availability.

Descubre también:

- Increíbles formaciones en el Cañón Bryce, Utah


-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo