Naturaleza verde en las Cataratas del río Lower Lewis, Washington, EE.UU. | Destino


El Bosque Nacional Gifford Pinchot de los Estados Unidos, alberga en sus 5.300 km² de extensión increíbles bosques espesos, prados de alta montaña, varios glaciares y numerosos picos volcánicos.

Una de las maravillas naturales de su geografía son las pequeñas pero hermosas cataratas del río Lower Lewis un importante afluente con alrededor de 2.079 km² de cuenca hidrográfica, que desemboca en el río Columbia.

Ubicación:

Las cascadas se encuentran en el noroeste de los EE.UU., más precisamente en el suroeste del estado de Whashington, al norte de Portland y sur de Seattle.


 Ubicación desde Google Maps

Detalles:

Esta zona de parques nacionales es posible visitarla por medio de recorridos ecológicos que incluyen diversos puntos de interés turístico. 

💦 Es posible sumergirse en las cascadas del Lower Lewis, un río alimentado por glaciares (probablemente encontrará sus aguas algo frías), el verano será sin duda la mejor época para visitar.

El intenso verde natural de los alrededores y la posibilidad de respirar un aire totalmente puro, brindan una experiencia para descansar los sentidos. 

Existen otras actividades más extremas que se pueden disfrutar en el río como el rafting o el canopy, además de la pesca. 

Mejores imágenes:











Para una información detallada puede consultar la Oficina Nacional encargada del Servicio Forestal de los EE.UU. en esa área.

En video:


Video: Big Swings

Por Descubre tu Mundo 

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos