Ovejas son teñidas de naranja para no ser robadas | Curiosidades

Si  usted vive en Gran Bretaña y se encuentra de repente con un rebaño de ovejas naranjas luminosas deambulando, no está viendo mal. Se trata de una medida preventiva contra los asaltantes de ovejas.

Un agricultor en Cumbria, al noroeste de Inglaterra, ha rociado todo su rebaño con un color naranja para detener a los ladrones. El señor Pip, un agricultor de la región, dijo que la única manera para que sus ovejas dejaran de ser robadas era
asegurándose de que se destacaran entre la multitud.

Más de 300 de sus animales han sido robados en los últimos cuatro años, y ahora, con su rebaño de ovejas únicas, el agricultor espera que cualquier persona que tenga un ojo puesto en ellas lo piense dos veces.

De esa manera, será fácil identificar uno de sus ovinos robados en los alrededores, pues el color de la pintura puede durar por lo menos 12 meses. 

Por otro lado, el señor Pip informó que no hay ningún producto químico en su invento, por lo cual no les hará daño. Al parecer el granjero hizo uso de un colorante natural muy efectivo que ha dado buenos resultados.





-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo